Marley va en busca de una hermanita para su hijo Mirko y la niña ya tiene nombre

Marley y Mirko
Marley y Mirko

El conductor contó que volverá a ser padre y reveló su deseo de que sea una nena. Los detalles.

Ya es prácticamente un hecho que Marley va a ser papá nuevamente. El conductor de Telefe reveló su deseo de darle una hermano a Mirko, quien ya tiene 4 años, y contó que quiere que sea una nena, por lo que ya le eligió hasta el nombre.

Marley ya comenzó con el proceso de subrogación de vientre para hacer realidad el poder agrandar su familia. “En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko”, contó en una nota con Flor de Equipo (Telefe).

Y comentó cuáles son los motivos por los que no será la misma mujer que llevó a Mirko en su vientre. “Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento”, explicó.

Por eso Mirko nació antes y hace poco que estaba hablando con ella y me dice ‘No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido’”, relató.

Mirko, el bebé de Marley.
Mirko, el bebé de Marley.

Mirko, ansioso por la posible llegada de una hermanita

Mirko está mucho más ansioso y expectante que su papá con la idea de tener una hermanita a quien cuidar y con quién jugar. Aún más después de ver que muchos de sus compañeritos tienen hermanos y él quiere vivir esa experiencia.

“Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”, comentó Marley.

La conductora y los panelistas quisieron saber si la hermana de Mirko ya tenía nombre. Fue en ese momento que el conductor de Por el mundo (Telefe) dijo que le gustaba el Milenka, y explicó que significa “mi pequeña” en ruso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA