Mirko astrónomo: la genial explicación del hijo de Marley

El conductor contó la historia a Florencia Peña, quien es su íntima amiga.
El conductor contó la historia a Florencia Peña, quien es su íntima amiga.

El pequeño sorprendió a su papá con una completa exposición sobre qué pasa del otro lado del mundo cuando en Argentina es de noche.

Tanto viaje da sus frutos y varias veces Mirko ha demostrado que posee una mirada del mundo excepcional. En esta oportunidad, el hijo de Marley dio una brillante (y redundante) explicación sobre el día y la noche.

“El sol, ¿ves que ya es un poco tarde?. Mirá, acá es Argentina, nosotros vivimos en Argentina. Nosotros vivimos acá arriba y Japón y Australia están abajo. Para que sea de día, primero el sol está acá y después se hace de noche acá y en Japón de día”. explica Mirko en el video

“Los niños son una esponja”

Mirko tiene 4 años y una colección de sellos en su pasaporte. Es innegable que se trata de un nene súper estimulado. Si eso de que “viajar te abre la cabeza” es cierto, imaginemos qué puede pasar con una cabeza “virgen”. Los saberes tienen un cuaderno en blanco para quedarse.

Además de los viajes, Mirko tiene una educación privilegiada. El pequeño, cuando está en Argentina, asiste al exclusivo colegio Goethe Schule. Esta institución tiene 120 años de trayectoria y cuenta con el apoyo del Gobierno de la República Federal de Alemania.

“Con foco en la enseñanza del idioma alemán, cumplimos con los planes y programas de estudio argentino, como así también con los vigentes en la República Federal de Alemania, siendo el único en el país que ofrece la posibilidad de obtener el título Deutsches Internationales Abitur (Bachillerato Alemán).”

¿Cuánto sale la escuela de Mirko?

Con un programa educativo de primer nivel y una larga listas de programas para estudiar en Alemania, el colegio tiene distintas tarifas para todos sus niveles.

Tarifa colegio Mirko
Tarifa colegio Mirko

Para el ciclo lectivo 2022, la tarifa para la salita de Mirko cuesta nada más y nada menos que 35. 620 pesos. Si hoy el hijo de Marley fuese al secundario, el conductor debería desembolsar cerca de 90 mil pesos para la educación de su hijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA