Dos gotas de agua: Marley mostró que Mirko es igual a él con una foto de cuando era niño

Marley y Mirko enternecen las redes.
Marley y Mirko enternecen las redes.

El conductor buscó las evidencias en fotos del pasado para demostrar que Mirko es un calco de él y hasta se ríen igual.

Marley es de los conductores más queridos y reconocidos de la televisión argentina, sobre todo por su humor particular que lo hace difierente. Pero no solo es así frente a cámara, sino también en redes sociales donde tiene su propio público, atento a los detalles de su vida.

En Instagram, principalmente, Marley comparte detalles de su vida y de la de Mirko, quien por momentos se roba todo el protagonismo con sus travesuras.

Pero en las últimas horas, el conductor de “Por el mundo” se puso melancólico y fue al cajón de los recuerdo. De allí, rescató una foto de cuando él era niño, en la que está igual a Mirko.

Por si quedaban dudas, Marley evidenció con una foto de su niñez que su hijo es un calco de él, y hasta se ríen iguales.

El sorprendente parecido entre Marley y su hijo Mirko.
El sorprendente parecido entre Marley y su hijo Mirko.

Lo que es un hecho es que nos reímos mucho…, y nos reímos parecido!”, escribió el conductor de Telefe al pie de la foto. Marley publicó un collage: a la izquierda colocó una foto de él de niño en sepia, y a la izquierda una de Mirko cuando era un poco más chico, para mostrar el increíble parecido.

Gemelos”, escribió Georgina Barbarossa, “El ADN no se discute”, agregó Graciela Alfano, completamente de acuerdo con Marley por el parecido. Por su parte, Nancy Duplaa se limitó a poner “Naaaa”, impactada con las fotos de padre e hijo.

Marley y Mirko
Marley y Mirko

“Marley & Mirko” grabaron un reality sobre su vida privada

Paramount+ estrenó en enero “Marley & Mirko”, un reality en el que el reconocido conductor televisivo mostró su vida cotidiana junto a su pequeño hijo. Uno de los fines es difundir la temática de la paternidad en solitario y la subrogación de vientres, método elegido por Marley para ser papá.

El servicio de streaming refleja el desafío de ser padre soltero y primerizo, que ya en un primer adelanto del programa develó la decisión de Marley de volver a ser padre.

En cada uno de los ocho episodios, Marley reflexiona sobre la decisión y avanza en los procesos de subrogación, temática en la que el conductor se explayó desde España en este reportaje.

Marley, Mirko cuando visitaron Mendoza.
Marley, Mirko cuando visitaron Mendoza.

“Es una buena oportunidad para contar mi historia, ya que Paramount+ se ve en tantos países. Para mostrar otro tipo de familias, porque cuando la gente se enteró de que iba a ser papá recibí muchísimos mensajes de parejas, hombres y mujeres que no podían tener hijos y vieron en mi historia una forma de encontrar una solución para poder tener hijos ellos también”, indicó el animador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA