A Ricky Montaner se le fue la mano con Stefi Roitman y tuvo que salir a contestar las críticas

El cantante no se quedó callado y respondió ante los rumores
El cantante no se quedó callado y respondió ante los rumores

El jurado de La Voz publicó un video en donde nalguea a su esposa y le llovieron cientos de críticas que luego salió a responder.

Ricky Montaner publicó dos videos en sus historias de Instagram en donde le da un golpe en la cola a su esposa, Stefi Roitman. La secuencia se da en un gran parquizado mientras la familia celebra el cumpleaños de Mau Montaner en Miami.

En la secuencia se puede ver a Ricky muy pícaro con Stefi y dándole una nalgada.

En otro video, el músico e hijo de Ricardo Montaner se mostró muy mimoso y volvió a tocar a la rubia argentina en la cola para darle después otro golpe.

Aparentemente, los videos no tuvieron una buena repercusión entre los seguidores y el mayor del dúo Mau y Ricky publicó otro video en el que lejos de bajar el tono, fue más allá e ironizó sobre el tema: “Hay personas que tienen problemas con que le agarre las nalgas a mi esposa”. Luego, le preguntó a Stefi Roitman: “¿Tú crees que es porque tienen ganas de agarrar nalgas o quieren tocar tus nalgas”. Entre risas, la modelo agregó: “Ambas”.

La obsesión de Ricky por su esposa

No es la primera vez que el hijo de Montaner es señalado por sus actitudes con su mujer. Hace poco, el músico grabó un video de Stefi mientras se bañaba. “Orando mientra se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación, Ricky recibió numerosas críticas y fue tildado de “psicópata” por muchos de sus seguidores que aseguraban que el músico violaba la intimidad de la argentina.

En twitter el tema fue tendencia y algunos de los mensajes decían: “Muy psicópata Ricky Montaner”, “No hay ni un cuerdo en esa familia”, “Full secta”, fueron solo algunos de los mensajes que se leyeron en la red social del pajarito.

La pareja hace oído sordo a los comentarios y cada vez que pueden se muestran muy hot en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA