La Voz Argentina: Marley protagonizó un cómico blooper y reveló el código secreto para comunicarse con Mau Montaner

La Voz Argentina
La Voz Argentina

En otra jornada de knockouts, el reconocido conductor fue uno de los grandes protagonistas de la jornada del reality.

La Voz Argentina vive momentos culmines con una nueva jornada de knockouts, en el que los aspirantes a artistas dan lo mejor de sí para maravillar a los coaches y en donde su conductor, Marley, realiza sus característicos bloopers.

Al finalizar las batallas entre Alejo y Aneley del team Montaner, el conductor subió al ring para dar inicio a las devoluciones de Ricardo, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Pero un paso en falso al subir al escenario, estuvo a punto de derribarlo.

“Me patiné”, soltó entre risas el conductor, que luego continuó: “No sé cómo porque no hay nada para patinarme. Es un gran riesgo”, cerró con su característica risa.

El código secreto entre Marley y Mau

Otra de las perlitas que dejó la gala del domingo fue el enfrentamiento del team Lali, en el que los concursantes Tomás y Lucas se disputaban un lugar en la siguiente etapa y, tras cantar, quien comenzó las devoluciones fue Mau Montaner: Para Tomás, cantar una canción de Sanz es tan difícil porque tiene una voz muy particular porque uno se siente un poco cojo y no lo sentí en vos”, le dijo a uno de los concursantes.

En ese momento, Mau se abstrajo de la devolución y reparó en su hermano Ricky, le comentó cuál es el código que tienen entre ellos cuando pasan estas situaciones: “No sé si te has dado cuenta Ricky pero Marley y yo tenemos una seña y cuando tu dices todo lo que yo hubiera dicho él me hace así”, expresó y junto a Marley mostró cómo es la seña que hacen cerrando los dos ojos.

“Es como el envido, me hace seña y yo sigo con Lali”, se sinceró el conductor de otra nueva edición del reality de canto que se encuentra a punto de pasar a la siguiente etapa de playoffs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA