Video: escupió una pizza antes de entregársela al cliente y podría pasar 18 años en cárcel

El caso llegó a la Justicia porque un familiar del damnificado vio en las cámaras de videovigilancia la actitud del repartidor.

Video: escupió una pizza antes de entregársela al cliente y podría pasar 18 años en cárcel
Video: escupió una pizza antes de entregársela al cliente y podría pasar 18 años en cárcel

Hay mitos y verdades respecto de lo que sucede detrás del mostrador de un restaurante. Hay quienes evitan devolver un plato cuando están disconformes por temor a que el personal se desquite con el comensal ante la demanda. Otros aseguran que todo se trata de leyendas urbanas y nada de eso sucede.

Sin embargo, en diciembre de 2017 un resonante caso salió a la luz gracias a la presencia de videocámaras en un edificio. En la ciudad de Eskisehir, Turquía, un repartidor de pizza fue captado "in fraganti" en el momento en que escupía adentro de la caja con comida. El sujeto inmediatamente cerró la vianda y entregó el pedido. Si bien la víctima no se percató de lo sucedido, un familiar del dueño del complejo vio las imágenes de videovigilancia del lugar le informó e inmediato sobre el mal proceder del delivery.

Según publica el portal ABC, el caso fue llevado a la Corte. Por estos momentos la Justicia debate si le aplicará o no una condena que solicitó el fiscal. El acusado arriesga 18 años de cárcel, tras el pedido de la fiscalía.

Para tal pedido, el fiscal argumentó "poner en peligro la vida o la salud de otros alterando la comida" y "degradación del bien". Lo llamativo de la sentencia es que supera inclusive la cantidad que se solicita en caso de pertenecer a una organización terrorista armada, que en ese estado es de 15 años.

Desde el momento del hecho hasta ahora no ha trascendido el motivo que tuvo el ex repartidor para tal maniobra. Sin embargo, en el video se aprecia cómo él mismo saca su celular para capturar el momento. Mientras sostiene el móvil en la mano en modo selfie, abre la caja de pizza y escupe adentro.

El video fue publicado por el portal RT Actualidad y circula por las redes por la impunidad con que el repartidor no solo inmortaliza el momento desagradable con su propio celular, sino que muestra una sonrisa a la cámara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA