23 de marzo de 2023 - 07:29

Vuelve la lluvia: esto dice el pronóstico del tiempo para hoy en Mendoza

Los reportes de Contingencias Climáticas y del Servicio Meteorológico Nacional muestran algunas diferencias para este jueves.

La del jueves es una jornada caracterizada por el retorno de las precipitaciones en Mendoza. Incluso, el día ya arrancó con cielo cubierto y lluvias, además de una humedad por encima del 92%.

Por un lado, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para hoy: “Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del este. Inestable hacia la noche”. La máxima llegaría a los 30°C en horas de la tarde.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa otro pronóstico, que incluye probabilidad de lluvias hasta en un 70% para la tarde-noche, cielo mayormente nublado y una máxima de apenas 26°C.

Respecto al viernes se espera “nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La máxima alcanzaría los 31°C.

PASO CRISTO REDENTOR: HABILITADO LAS 24 HORAS

*Estará suspendido el tránsito en Guardia Vieja y Uspallata desde las 22 del miércoles 29 hasta las 6 del jueves 30 de marzo por trabajos en el interior del túnel Cristo Redentor.

PASO PEHUENCHE: HABILITADO DE 9 A 20

PASO VERGARA: HABILITADO DE 9 A 18

LAS MAS LEIDAS