Video: Victoria Tolosa Paz daba un discurso, casi se la llevó el viento y quedó tapada de tierra

La candidata a diputada nacional estaba inaugurando la Autopista Presidente Perón en Ezeiza, cuando una fuerte ráfaga se hizo presente en el lugar.

Una fuerte ráfaga cubrió por completo de tierra a Victoria Tolosa Paz en pleno discurso.
Una fuerte ráfaga cubrió por completo de tierra a Victoria Tolosa Paz en pleno discurso.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se presentó en el municipio de Ezeiza para dar un discurso en medio de la inauguración de la autopista Presidente Perón, cuando de pronto fue sorprendida por una fuerte ráfaga que la tapó en tierra.

En el acto también estaba el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y el intendente de Ezeiza Alejandro Granados, entre otros funcionarios. Pero a pesar de las fuertes ráfagas siguieron con el discurso y el acto se desarrolló durante poco más de 15 minutos bajo esas condiciones climáticas.

El “mensaje de Perón”

Minutos antes de que tomara el micrófono Tolosa Paz, había hablado Granados que aprovechó el momento y utilizó el clima para compararlo con el expresidente Juan Domingo Perón: “Estos truenos que se escuchan son la alegría del general Perón porque inauguramos una autopista con su nombre”.

Luego, la candidata del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires tomó el micrófono y expresó que iba a ser breve porque “así lo amerita el clima y las lágrimas de Juan Domingo Perón, como dijo Alejandro Granados”. Pero sin previo aviso apareció una ráfaga que los tapó de tierra.

Victoria Tolosa Paz quedó cubierta de tierra tras la fuerte ráfaga que la sorprendió en medio de su discurso.
Victoria Tolosa Paz quedó cubierta de tierra tras la fuerte ráfaga que la sorprendió en medio de su discurso.

“Si hay algo que nos llena de orgullo a los peronista es sentir que esta autovía lleva en el centro de la escena la impronta de aquél general que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible”, dijo la candidata mientras las cámaras mostraban cómo las ráfagas hacían flamear a gran velocidad las banderas militantes.

Luego, la candidata remarcó: “Este es el proyecto de Argentina que construimos todos los días y el proyecto de Provincia que trabajaremos junto a Axel”. Acto seguido afirmó que impulsará obras públicas porque “dignifican, generan trabajo y un salario digno”.

Pero el viento que llegó en ese momento generó que parte de los adornos con los colores oficialistas colocados en el escenario se desprendieran y salieran volando, mientras que algunas partes de la filmación en vivo tuvo inconvenientes en la transmisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA