Video: la diputada Natalia Zaracho, de UxP, quedó involucrada en una pelea durante un partido de fútbol

La legisladora fue filmada en medio de la trifulca, en Buenos Aires. Publicó un descargo para aclarar que no participó de la pelea.

Natalia Zaracho, diputada de Unión por la Patria, quedó involucrada en una trifulca durante un partido de fútbol.
Natalia Zaracho, diputada de Unión por la Patria, quedó involucrada en una trifulca durante un partido de fútbol.

Natalia Zaracho, la diputada nacional de Unión por la Patria, se vio envuelta en una situación escandalosa luego de ser filmada en medio de una trifulca durante un partido de fútbol amateur.

El incidente ocurrió en Lomas de Zamora, cuando un partido derivó en una batalla campal donde intervinieron varias personas, entre ellas Zaracho.

En las imágenes que se captaron de ese momento se ve a la legisladora mientras agarra a otra involucrada de su campera y la empuja, hasta que otros presentes las separan.

Tras esto, la diputada salió de cuadro y la trifulca se detuvo. Además, se escucha que las personas que graban este momento cierran la grabación con una frase contundente e irónica: “Ahí está la gran diputada, ja”.

El descargo de la diputada Natalia Zaracho

Luego de viralizarse el video que mostró a la diputada de Unión por la Patria en medio de la pelea durante un partido de fútbol, Natalia Zaracho publicó un descargo en las redes en el que se desligó de la situación.

En un breve comunicado que publicó en su cuenta personal de X (exTwitter), la legisladora explicó que estaba viendo un partido de fútbol femenino de su sobrina cuando comenzó la pelea.

La diputada de Unión por la Patria publicó un descargo tras ser involucrada en una pelea durante un partido de fútbol.
La diputada de Unión por la Patria publicó un descargo tras ser involucrada en una pelea durante un partido de fútbol.

Así, aseguró que no participó de los incidentes sino que solo intervino para separar a las personas: “El grupo que estábamos mirando lo que hicimos fue intentar separar para que no se lastimen”.

“En toda la sociedad y en los barrios estas situaciones de violencia vienen creciendo. Tenemos que trabajar para que no exista más violencia en los clubes de barrio”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA