Tras la escalada del dólar, Guzmán no participó de la reunión de Gabinete

El ministro de Economía llamó la atención por ausentarse en la reunión convocada por Juan Manzur.

Martín Guzmán. Foto Federico Lopez Claro
Martín Guzmán. Foto Federico Lopez Claro

En medio de la incertidumbre generada por la escalada del dólar blue que llegó al récord histórico de $239, el ministro de Economía, Martín Guzmán, sorprendió al ausentarse de la reunión de Gabinete que convocó hoy Juan Manzur en Casa Rosada.

Por esto el jefe de Gabinete se vio obligado a explicar la ausencia en conferencia de prensa para despejar dudas sobre su continuidad al frente del ministerio de Economía. Allí aseguró que Guzmán no participó porque está en reuniones con representantes del Club de París.

“El ministro está con la agenda que todos sabemos, realmente muy muy apretada. Está con su equipo trabajando y siguiendo las directivas del Presidente de la Nación”, afirmó Manzur.

Y agregó: “Al igual que otros ministros que por cuestiones de fuerza mayor hoy no pudieron estar con nosotros, pero estoy hablando a diario y dos o tres veces por día”.

Los que sí participaron de la reunión fueron los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

También se hicieron presentes el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA