“Toto” Caputo compartió un video del “furor” de los pasajeros por Milei en el vuelo a Frankfurt

El presidente llegó hoy a Alemania, antes de partir hacia Zurich, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial en Davos.

Milei arribó a Frankfurt para ir luego a Davos, donde participará de Foro Económico Mundial
Milei arribó a Frankfurt para ir luego a Davos, donde participará de Foro Económico Mundial

El presidente Javier Milei llegó hoy a Frankfurt, Alemania, antes de partir hacia Zurich, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial en Davos. Acompañado por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, el ministro de Economía, Luis Caputo, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el mandatario argentino tiene programado dar un discurso en el evento mañana.

La comitiva presidencial viajó en un vuelo comercial y “Toto” Caputo mostró el “furor de los pasajeros con el presidente Milei. El mandatario accedió a sacrse selfies con los viajeros y no varió su clásico pose con los pulgares hacia arriba.

El vuelo desde Ezeiza a Frankfurt duró alrededor de 13 horas, y tras llegar a Alemania, Milei se dirigirá a Zurich por vía terrestre para luego trasladarse a Davos. Se ha planificado que el presidente argentino hable ante el Foro Económico Mundial a las 11:50 hora argentina, con una exposición que podría extenderse hasta 25 minutos. Posteriormente, a las 13:30 (hora argentina), se reunirá con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

Milei regresará a Argentina el jueves, con un itinerario que incluye vuelos desde Zurich a Frankfurt y luego a Ezeiza. En un mensaje en redes sociales, el presidente destacó el ahorro de aproximadamente 392.000 dólares al elegir una aerolínea privada para su viaje a Davos.

Durante su participación en el Foro, Milei planea plantear las ideas de la libertad en un entorno que considera contaminado por la agenda socialista 2030. Además, en su encuentro con Georgieva, busca dejar en claro la convicción del cambio de rumbo del gobierno argentino.

La comitiva argentina también tiene programadas otras actividades en Davos, incluyendo intervenciones de Posse, Caputo y Mondino en paneles sobre estrategia país, realismo económico de Latinoamérica y diálogo de ministros con líderes de prensa, entre otros. El gobierno celebra el interés que ha generado y destaca el retorno a las ideas de libertad y el respeto al sistema capitalista por parte del nuevo gobierno argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA