Sergio Massa hizo callar a militantes de su espacio que cantaban arengas partidarias tras su jura

El ministro de Economía se molestó con simpatizantes del Frente Renovador al escuchar cánticos con consignas de su sector. En el grupo estaba su esposa.

Militantes del Frente Renovador corearon cantos partidarios y el propio Massa los hizo callar.
Militantes del Frente Renovador corearon cantos partidarios y el propio Massa los hizo callar.

Sergio Massa se transformó este miércoles en el nuevo ministro de Economía de la Nación y su jura se realizó en un singular acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario, al que acudieron empresarios, sindicalistas, políticos y referentes de distintos ámbitos de la Argentina.

Semejante puesta en escena fue comparada casi con la jura presidencial, comparación que no sirvió para contener despistes protocolares que luego se viralizaron en las redes. Uno de ellos fue la aparición de personal del propio museo que hizo sonar un tema de la película ‘Titanic’ para que las personas que no querían abandonar el salón tras el acto, lo hicieran de la forma más rápida posible.

Pero otro de los pasajes del evento fue el que ocurrió minutos después de que Massa bajara del escenario: el flamante funcionario bajó del púlpito y comenzó a fotografiarse con los simpatizantes. A pocos metros de ese lugar, Malena Galmarini y un grupo de militantes del Frente Renovador comenzaron a corear cantos partidarios en un tono exultante que desconcertó a más de uno.

Precisamente fue el propio ministro de Economía el que los llamó al silencio, luego de escuchar gritos que decían “Borom bom bom, borom bom bom, somos del Frente Renovador”.

El video del momento fue registrado por el periodista Mauricio Caminos, del Diario Ar, y reveló la reacción de Massa intentando no crispar las diferencias internas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA