lunes 21 de junio de2021

Promoción industrial: Sagasti anticipó que Mendoza recibirá los mismos beneficios que San Juan
Política

Promoción industrial: Sagasti anticipó que Mendoza recibirá los mismos beneficios que San Juan

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti habló con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El funcionario nacional le aseguró que Mendoza ingresará al Régimen de Promoción de Empleo.

Promoción industrial: Sagasti anticipó que Mendoza recibirá los mismos beneficios que San Juan

Mientras el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, se aprestaba a iniciar las “acciones que correspondan” por el Régimen de Promoción de Empleo aplicado en las provincias del Norte y San Juan, Anabel Fernández Sagasti gestionaba con la Nación.

La presidenta del PJ indicó que mantuvo anoche una conversación con el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas. Y que fue éste quien le confirmó que Mendoza estará incluida en el Régimen de Promoción de Empleo y que el Gobernador ya había sido notificado al respecto.

La senadora contó que luego de presentar un proyecto de ley para que los productores mendocinos no quedaran excluidos del diferimiento impositivo, dialogó con los funcionarios nacionales y con Kulfas en particular.

“Por supuesto le sugerí que lo hable con el gobernador Rodolfo Suarez y esta mañana se han comunicado, así que como todo en la vida hay que trabajar, golpear puertas y reclamar por los trabajadores de Mendoza y para que las empresas puedan generar nuevo trabajo genuino e incluirse en esta posibilidad que está anunciando el gobierno nacional”, completó Sagasti.

La conversación con Kulfas fue confirmada previamente por el propio Suárez. Fue en el mensaje en Twitter donde anunció que Mendoza irá a la Justicia si recibe el mismo beneficio impositivo que las otras provincias.