Milei: “Vengo de un futuro apocalíptico, algo así como la historia de Terminator”

El Presidente expresó que “no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo”.

Milei: “Vengo de un futuro apocalíptico, algo así como la historia de Terminator”

El presidente Javier Milei volvió a responsabilizar al socialismo de los problemas económicos y sociales que enfrenta Argentina. En una entrevista con la periodista estadounidense Bari Weiss, afirmó que su objetivo es alertar al mundo para que no siga el mismo camino que, según él, llevó a nuestro país a la debacle. En ese sentido, se comparó con la trama de “Terminator”.

“Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo”, declaró Milei durante la entrevista en el ciclo “Honestly”, publicado en The Free Press. Este medio se define a sí mismo como “una nueva empresa de medios construida sobre los ideales que alguna vez fueron la base del gran periodismo: honestidad, obstinación y una independencia feroz”.

“Y una de las cosas que suelo decir es que vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo. Algo así como la historia de Terminator. De hecho, Arnold Schwarzenegger es libertario”, añadió el Presidente, estableciendo un paralelismo con la trama de la famosa película de ciencia ficción “Terminator 2: el juicio final” (1991) y que tiene a Schwarzenegger en el rol del androide T-800.

Milei siempre mostró sus críticas al socialismo y sus políticas. En sus discursos y entrevistas, subrayó la importancia de adoptar políticas libertarias y de libre mercado para revertir la situación del país.

En la nueva entrevista, el jefe de Estado destacó que desde su rol al frente del Poder Ejecutivo está dando una batalla cultural contra el socialismo y la izquierda.

El presidente Javier Milei en The Free Press (Gentileza)
El presidente Javier Milei en The Free Press (Gentileza)

“Por ejemplo, en mi país y en otros países hay personas de izquierda, aún con orígenes judíos, que están del lado de terroristas como Hamás y hasta condenan al gobierno de Israel por defenderse, por hacer uso de su legítima defensa. Y eso es una consecuencia de que los libertarios no hemos dado la batalla cultural”, agregó el mandatario.

En otro tramo del reportaje, Milei manifestó: “Amo ser el topo dentro del Estado, yo soy el que destruye el Estado desde adentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas, la reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado y yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de mentiras, calumnias, injurias, tanto sobre mi persona como mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros y mis padres con tal de destruir al Estado”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA