Milei respaldó a las fuerzas de Seguridad tras las protestas por el DNU: “Esos son los buenos”

El mensaje del mandatario fue publicado en la cuenta de la Oficina del Presidente Javier Milei a través de un video. “Es decisión del Presidente devolverle la dignidad a las fuerzas de Seguridad”, aseguran en la publicación.

“Es decisión del Presidente Javier Milei devolverle la dignidad a las fuerzas de seguridad”, manifiesta el texto que acompaña el posteo. Foto: (Der.) Web / (Izq.) José Gutiérrez - Los Andes
“Es decisión del Presidente Javier Milei devolverle la dignidad a las fuerzas de seguridad”, manifiesta el texto que acompaña el posteo. Foto: (Der.) Web / (Izq.) José Gutiérrez - Los Andes

En el marco de un acalorado clima social y político por el rechazo que provocó en diferentes sectores el anuncio del “megadecreto”, el presidente Javier Milei respaldó a las fuerzas de Seguridad en un video compartido a través de las redes sociales.

En el metraje que dura poco menos de un minuto, el mandatario remarcó que “los señores de azul son los buenos y los que se tapan la cara son los malos”, informó Noticias Argentinas.

El mensaje del mandatario fue publicado en la cuenta de la Oficina del Presidente Javier Milei a través de un video. “Es decisión del Presidente Javier Milei devolverle la dignidad a las fuerzas de seguridad”, manifiesta el texto que acompaña el posteo.

El audiovisual muestra diversas imágenes de Casa Rosada y de las diferentes fuerzas de Seguridad que actúan en el país.

Protocolo antipiquetes durante la marcha de agrupaciones sociales a plaza de mayo.
Foto: Federico Lopez Claro
Protocolo antipiquetes durante la marcha de agrupaciones sociales a plaza de mayo. Foto: Federico Lopez Claro

A su vez, durante el video puede escucharse un compilado de frases del Presidente donde hace mención al maltrato que se le dio en el pasado a las fuerzas del orden y el rol que desde su óptica deben ocupar.

“Nuestras fuerzas de Seguridad han sido humilladas durante décadas. Han sido abandonadas por una clase política que le ha dado la espalda a quienes nos cuidan”, sostiene el mandatario en el audiovisual.

En otro pasaje, Milei asegura: “Que la gente entienda, que los señores de verde, de azul y de blanco están para cuidar al país. Esos son los buenos y los que se tapan la cara y llevan palos son los malos”.

“La víctima es la víctima y el victimario es el victimario. El que la hace, la paga”, enfatiza el Presidente en un video de 55 segundos de duración que finaliza con el mensaje: “Apoyemos a nuestras fuerzas de Seguridad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA