La insólita pregunta de un peatón que descolocó a Pichetto: “Soy un tipo que tiene mal humor”

El presidente del bloque de Hacemos Coalición Federal estaba hablando con la prensa sobre la ley ómnibus y una persona lo increpó.

Miguel Angel Pichetto - Foto Federico Lopez Claro
Miguel Angel Pichetto - Foto Federico Lopez Claro

El presidente del bloque de Hacemos Coalición Federal, Miguel Pichetto, vivió un momento insólito cuando hablaba con la prensa en la puerta del Palacio Legislativo, en vísperas del debate en el recinto por la ley ómnibus.

“¿Cuánta merca te tomaste?, preguntó en vivo el hombre que se había colado entre el enjambre de movileros que estaban entrevistando al rionegrino.

Con los micrófonos de los distintos medios abiertos, la chicana maliciosa no pasó desapercibida y el semblante de Pichetto acusó recibo.

Muy fastidiado, el diputado pidió a los móviles que “ordenaran” la ronda de prensa, y blanqueó que estaba de “mal humor”, informó la agencia Noticias Argentinas.

“A ver, muchachos, ordenen el tema. Ordenen el tema acá. Ordenen el tema porque soy un tipo que tiene mal humor”, sinceró. El fragmento de la entrevista se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde se hizo tendencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA