Horacio Rodriguez Larreta se hizo el test de coronavirus y dio negativo

El jefe de Gobierno de la Ciudad se realizó el hisopado correspondiente ya que había almorzado con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien dio positivo de Covid-19.

Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta fue testeado y dio negativo
Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta fue testeado y dio negativo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó un test de coronavirus cuyo resultado fue negativo. El dirigente de Cambiemos había almorzado el viernes pasado con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, caso positivo de COVID-19, y si bien no había sido considerado un contacto estrecho, se realizó el examen para descartar que hubiera contraído la enfermedad.

Según fuentes oficiales, “Horacio no es considerado un contacto estrecho de Vidal. El viernes tuvo un almuerzo con ella, manteniendo las precauciones pertinentes. Dado su rol se hizo el test anoche y dio negativo”, informó Infobae.

De la reunión también participaron el senador nacional Martín Lousteau, y el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA