Fátima Flores, los padres de Milei y Bolsonaron, los primeros en llegar al Congreso

La lista de invitados se completa con ex presidentes, legisladores y representantes del próximo gobierno,.

Jair Bolsonaro - Captura de video
Jair Bolsonaro - Captura de video

Varios de los invitados especiales a la ceremonia de traspaso presidencial comenzaron a llegar al Congreso de la Nación, donde este domingo se formalizará la asunción del presidente Javier Milei.

Según reconstruyó este medio, Norberto Milei y Alicia Lucich (padres del mandatario) arribaron temprano y se instalaron en el palco central junto a la artista Fátima Flores.

Los primeros funcionarios del gabinete nacional de Milei en llegar fueron Guillermo Francos (Ministro del Interior), Luis “Toto” Caputo (Ministro de Economía), Sandra Pettovello (Ministra de Capital Humano) y Diana Mondino (Ministra de Relaciones Exteriores).

En el recinto también se encontraban la jueza Sandra Arroyo Salgado, el ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro y el ex presidente argentino Eduardo Duhalde, entre otros.

Los primeros gobernadores en presentarse fueron Sergio Ziliotto (La Pampa), Leandro Zdero (Chaco), Axel Kicillof (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

También arribó el jefe de gobierno porteño Jorge Macri. Está previsto que Milei concurra alrededor de las 11:55 y que la ceremonia se extienda hasta las 12.30. Luego, el presidente electo hablará desde las escalinatas del Congreso ante las personas que se concentraron en las inmediaciones del palacio legislativo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA