Fabiola Yáñes armó el árbol de navidad y colgó un adornito muy especial a semanas de confirmar su embarazo

Fabiola Yáñez vive un fin de año muy especial y lo demostró con un video sobre el arbolito de navidad.
Fabiola Yáñez vive un fin de año muy especial y lo demostró con un video sobre el arbolito de navidad.

La primera dama ya palpita las fiestas de fin de año de un modo muy particular y compartió su felicidad en las redes sociales.

La primera dama, Fabiola Yáñez, vivió un 8 de diciembre muy especial y compartió en las redes la felicidad del momento que le toca vivir. La compañera del Presidente de la Nación se subió a la tendencia de mostrar la ornamentación del hogar con motivos navideños, pero a la hora de decorar el arbolito escogió un objeto muy especial.

Yáñez está embarazada y la noticia se confirmó de forma oficial a fines del mes de septiembre, luego de que varios rumores surgidos de una foto de la propia pareja de Alberto Fernández hicieran sospechar del estado de Fabiola.

Tras la confirmación, el propio Alberto Fernández confirmó durante la celebración por el Día de la Madre en octubre que su compañera espera un varón. Es por esto que la Primera Dama subió a su Instagram el video en el que se escucha de fondo la canción We wish you a Merry Christmas. Luego se ve a Yáñez colgar el par de escarpines blancos y algunos globitos azules.

Con la frase “Todo listo para una Navidad muy especial”, acompañada con los emojis de un bebé y un arbolito navideño la mujer del Presidente le dio la bienvenida a las celebraciones de fin de año y sus seguidores aprovecharon la ocasión para desear buenos sentimientos además de pedir por diversas necesidades, entre ellas la laboral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA