Churros de vitel toné: la reversión de un clásico navideño que generó polémica

Twitter
Twitter

La salsa de dicho plato lleva atún, anchoas, mayonesa, queso tipo philadelphia y alcaparras.

Una conocida churrería reversionó la receta del vitel toné y generó un debate en las redes sociales. Ocurre que la empresa, que además del churro clásico se dedica a hacer churros salados hace décadas, decidió rellenarlo con la salsa del clásico plato navideño.

Según explicaron en sus redes sociales la churrería El Topo, la edición limitada de churros con vitel toné será lanzada el miércoles de esta semana.

“Churros rellenos con salsa de vitel toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente”, escribieron en la cuenta de Twitter de la churrería con locales en la Costa, en Buenos Aires, Bariloche y en otros lugares de la Argentina.

Twitter
Twitter

Vale recordar que la salsa del vitel toné lleva atún, anchoas, mayonesa, queso tipo philadelphia y alcaparras. La propuesta tuvo comentarios a favor y en contra casi en partes iguales.

Y aunque algunos fueron un poco más violentos con sus respuestas, el encargado de redes de El Topo no se quedó atrás.  “Nos quejamos de los yankis que a todo le ponen Oreos, pero mirá a estos hijos de p... asesinos del buen gusto”, escribió Brian.

Twitter
Twitter

“Brian tiene el monopolio del buen gusto”, respondieron desde la cuenta de la empresa que es popular en las redes sociales por su modo de responder a los usuarios.

“Fue una locura lo de la gente en las redes, y fue miti miti: gente que te dice que sí y gente que te dice que no”, contó a La Nación, Juan Navarro, churrero, segunda generación de la familia que creó El Topo y el hombre que maneja las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA