Escracharon a Ginés González García en una estación de servicios cuando paró a comprar

El exministro de Salud fue reconocido por los clientes del lugar y le recriminaron el escándalo del vacunatorio vip.

El exministro de salud fue increpado en una estación de servicio de la Ciudad de Buenos Aires. Imagen ilustrativa.
El exministro de salud fue increpado en una estación de servicio de la Ciudad de Buenos Aires. Imagen ilustrativa.

El exministro de Salud Ginés González García parece no tener paz tras el escándalo por el vacunatorio vip. Y es que en cada aparición pública del exfuncionario, terminan viralizándose videos en los que las personas que lo identifican terminan escrachándolo.

Esta situación volvió a repetirse durante el fin de semana, cuando González García ingresó al kiosko de una estación de servicio en el barrio porteño de San Telmo. El vehículo en el que se trasladaba el exministro había parado a cargar combustible y el político bajó a comprar.

Cuando ingresó al local, algunos clientes lo reconocieron y paulatinamente los reproches por la gestión de la pandemia y por el manejo discrecional de la campaña de vacunación fueron ganando terreno.

Así fue que los gritos comenzaron a hacerse escuchar en el local: “140 mil muertos, chanta”, “Abajo de una baldosa tendrías que estar vos”, “Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo, caradura” y “Muertos tengo en mi familia”.

Ante el incómodo momento que vivió, el exministro optó por el silencio, se limitó a bajar la mirada y apenas pagó se dirigió hacia la puerta, para volver a su auto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA