En el Luna Park, Massa pronosticó el balotaje para Santoro, el candidato de UP a jefe de gobierno porteño

El ministro y candidato presidencial de la coalición oficialista encabezó esta noche el acto de cierre de la campaña porteña.

Bárbara Rossen, Sergio Massa y Leandro Santoro
Bárbara Rossen, Sergio Massa y Leandro Santoro

Sergio Massa termina mañana la campaña presidencial tras haber encabezado en las últimas 48 horas los cierres en la provincia de Buenos Aires y en CABA. Esta noche, en Luna Park, después de que hablara el radical Leandro Santoro, aspirante a jefe de Gobierno porteño, Massa buscó transmitir un mensaje de optimismo de cara a las elecciones del domingo: “Estamos construyendo el famoso ‘lo damos vuelta’ y los estamos dando vuelta”, arengó Massa.

Santoro fue el primero en hablar. Cuestionó los 16 años de gestión ininterrumpida del PRO en la Capital Federal. “Por eso es tan importante que este Luna Park se comprometa a trabajar intensamente para que el compañero Sergio Massa sea el presidente de los argentinos para no permitir que la derecha lleve adelante el proyecto de exclusión social. Hay que definir un proyecto de masas, popular y vamos a recibir ahora al compañero Sergio Massa”, dijo Santoro, en momentos que el candidato y ministro ingresaba caminando entre la platea.

Massa junto a Santoro. (Infobae)
Massa junto a Santoro. (Infobae)

“Tenemos con quién y tenemos con qué”, dijo Santoro apelando a la consigna de los spot. “¡Ponga huevo, que el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar!”, cantaron en el Luna, usando la frase con la que Massa cerró junto a Kicillof el acto del Día de la Lealtad en la cancha de Arsenal de Sarandí.

“Defender la Argentina y defender la Ciudad es la misión”, propuso Santoro, que evocó la figura del expresidente radical, Raúl Alfonsín. El candidato porteño vaticinó que ingresará al balotaje que eventualmente disputaría con Jorge Macri, el candidato de Juntos por el Cambio. “Gracias presidente, Massa”, terminó Santoro.

Desde el escenario ubicado en el centro del mítico estadio cubierto, Massa agradeció a “los queridos compañeros y también a los queridos correligionarios que nos están acompañando”.

“Vengo a decirles a todos ustedes, amigos y amigas de Unión por la Patria de la Ciudad de Buenos Aires: el domingo están frente a una oportunidad histórica. Están frente a la posibilidad de que la Ciudad de Buenos Aires no se transforme en un bien de familia que se traslada de pariente en pariente; están ante la posibilidad de decirles a los porteños que no les gusta votar al primo de Macri. Que hay alternativa y están en el balotaje”, dijo Massa.

“Vengo a pedirles el último esfuerzo. Cuando arrancó la campaña nos hicieron hacer creer que estábamos derrotados y de rodillas. La fuerza de cada uno de ustedes me permitió hacer campaña a lo largo de todo el país, y ver cómo de a poco, uno a uno se ponían de pie los que sueñan con una patria libre, justa y soberana. Estamos construyendo el famoso ‘lo damos vuelta’ y los estamos dando vuelta”, sostuvo el candidato presidencial ya sobre el final.

Massa terminó con una variante de la consigna canchera usada: “El domingo cueste lo cueste, el domingo Leandro al balotaje”, concluyó.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA