El mensaje de Alberto Fernández a Esteban Bullrich: “Estoy a tu lado”

El Presidente le manifestó su apoyo al exsenador de Juntos por el Cambio que padece ELA y se encuentra internado por una dificultad respiratoria.

Alberto Fernández envió un mensaje de apoyo a Esteban Bullrich tras la internación (Web)
Alberto Fernández envió un mensaje de apoyo a Esteban Bullrich tras la internación (Web)

El presidente Alberto Fernández le expresó su apoyo al exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y fue internado en las últimas horas por una dificultad respiratoria.

A través de Twitter, el jefe de Estado le manifestó al dirigente opositor: “¡Fuerza, Esteban! Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina”.

Alberto Fernández le envió un mensaje de apoyo a Esteban Bullrich (Twitter @alferdez)
Alberto Fernández le envió un mensaje de apoyo a Esteban Bullrich (Twitter @alferdez)

“Hoy, en la lucha que estás dando, debés saber que estoy a tu lado. Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia”, tuiteó Alberto Fernández, sumando una foto del exsenador con una leyenda en su remera que dice “Me define mi actitud, no la ELA”.

El arco político envió su apoyo a Esteban Bullrich

“¡Vamos, Esteban! Estamos con vos y con toda tu familia”, expresó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, comentó: “¡Fuerza, querido Esteban! Estamos a tu lado”, junto a un emoji de un corazón.

Twitter
Twitter

También enviaron cálidos mensajes referentes como Alfredo Cornejo, Julio Cobos, María Eugenia Vidal, Waldo Wolff, Graciela Ocaña, María Luján Rey, Cristian Ritondo, Eduardo “Wado” de Pedro, Miguel Ángel Pichetto, Santiago Cafiero y Victoria Tolosa Paz, entre otros.

Qué le pasó a Esteban Bullrich

El exsenador Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), fue internado el miércoles en el Hospital Universitario Austral de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de dificultad respiratoria.

Ingresó a las 16 y “se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”, informó el centro de salud en un comunicado.

Esteban Bullrich fue internado por una dificultad respiratoria (Archivo)
Esteban Bullrich fue internado por una dificultad respiratoria (Archivo)

El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos”, añadió el parte.

La familia solicitó “como siempre, que los acompañen con sus oraciones”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA