El intendente Emir Félix fue nuevamente hospitalizado por su cuadro de neumonía

Desde el entorno del dirigente justicialista señalaron que “se encuentra estabilizado y bajo estricta supervisión médica”.

Emir Félix, intendente de San Rafael. Orlando Pelichotti / Los Andes
Emir Félix, intendente de San Rafael. Orlando Pelichotti / Los Andes

El intendente de San Rafael, Emir Félix, fue internado nuevamente en el Hospital Central en el marco del tratamiento programado por la afección pulmonar que padece desde hace semanas. El dirigente peronista había recibido el alta el pasado 19 de febrero, tras su primera hospitalización.

Desde el entorno del jefe comunal señalaron que “se encuentra estabilizado y bajo estricta supervisión médica”, a la vez que indicaron que informarán sobre el avance de su estado de salud.

Félix viene atravesando un cuadro de neumonía desde hace varias semanas y a mediados de febrero se realizó una serie de estudios en el Hospital Central y quedó internado por prescripción médica para profundizar los exámenes, según él mismo informó el 16 de febrero.

Tres días después el intendente de San Rafael recibió el alta médica y se retiró del nosocomio. Sin embargo, permaneció en la Ciudad de Mendoza como paciente ambulatorio durante los siguientes días para completar estudios que definirían su diagnóstico definitivo y posterior tratamiento.

Mientras tanto, la intendencia de San Rafael quedó a cargo del presidente del Concejo Deliberante de esa comuna, Pedro Serra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA