Emir Félix fue internado en el hospital Central por su cuadro de neumonía

El intendente de San Rafael informó a través de sus redes sociales que asistió al nosocomio para profundizar los estudios por la enfermedad que viene atravesando desde hace días.

Emir Félix intendente de San Rafael.
Emir Félix intendente de San Rafael.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, quedó internado este miércoles en el hospital Central de la Capital a raíz del cuadro de neumonía que viene atravesando desde hace varios días. La intendencia del municipio del sur quedó en manos del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Serra.

La noticia la dio a conocer el jefe comunal peronista a través de sus redes sociales. “Ayer y hoy asistí al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza donde me realizaron estudios por mi cuadro neumonológico. Por prescripción médica he sido internado para profundizar los exámenes y superar la neumonía que atravieso desde hace algunos días”, publicó en Twitter.

Tweet Emir Félix
Tweet Emir Félix

Félix atraviesa un cuadro de neumonía desde hace varios días, el cual lo obligó a reducir su actividad habitual como intendente durante la última semana. Se trata de la segunda vez en menos de dos años que el dirigente sanrafaelino padece esta enfermedad.

En abril de 2020 viajó a Buenos Aires para hacerse una serie de estudios en el Hospital Posadas. Posteriormente dio a conocer que desde hace tiempo sufre del síndrome de Addison, enfermedad que afecta las glándulas suprarrenales, por lo que el cuadro de neumonía podía colocarlo en una situación de salud más delicada.

Ahora el intendente quedó internado en el hospital Central para que los profesionales médicos profundicen los estudios.

Por esta situación, Félix informó que “hizo uso de su licencia y a cargo del Ejecutivo Municipal queda el presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, Pedro Serra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA