El insólito spot de un candidato peronista que promete “un lugar donde ir a cagar”

Enrique Lazarte busca ser intendente de Tafí Viejo, Tucumán. Promete el programa “Baños dignos”, algo que lo volvió viral en las redes sociales.

"Un lugar donde ir a cagar": el spot de campaña de Enrique Lazarte (Captura de video)
"Un lugar donde ir a cagar": el spot de campaña de Enrique Lazarte (Captura de video)

El dirigente peronista Enrique Lazarte es candidato a intendente de Tafí Viejo (Tucumán) y recientemente se volvió viral en las redes sociales por su spot de campaña donde promete “un lugar donde ir a cagar”.

“Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar, pero más de mil familias en Tafí no tienen agua ni baño. Seguramente el intendente y su señora también tienen un lugar donde ir a cagar. Y debe ser muy lindo. Pero más de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad”, plantea el postulante en su spot, criticando al actual jefe comunal Javier Noguera.

Lazarte es uno de los candidatos del Frente de Todos y busca competirle el control de Tafí del Valle a Alejandra Rodríguez, la esposa de Noguera anotada también en la carrera del oficialismo.

Para ello, Lazarte prometió en su video el programa “Baños dignos”.

"Baños Dignos”, la propuesta de un tucumano que se viralizó con un polémico spot.
"Baños Dignos”, la propuesta de un tucumano que se viralizó con un polémico spot.

“Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘Baños Dignos’, que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar en un baño decente”, dijo.

El video de campaña de Lazarte se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, donde los usuarios se refirieron a la insólita manera en comunicar su promesa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA