El Gobierno de Mendoza informó cuándo estarán depositados los sueldos y cuál será el aumento

Desde el ministerio de Gobierno confirmaron que este viernes se depositará el salario. Habrá incrementos en promedio del 15%.

Casa Gobierno
Vista aérea de la Casa de Gobierno de la provincia de Mendoza
Casa Gobierno Vista aérea de la Casa de Gobierno de la provincia de Mendoza

Tras el acuerdo alcanzado en paritarias 2023 entre el Gobierno provincial y los representantes gremiales de los 18 sectores de la Administración Pública, desde Casa de Gobierno informaron que los empleados públicos tendrán depositado el sueldo de diciembre este viernes con un incremento de 15%.

“Este viernes 29 de diciembre, los agentes estatales de Mendoza cobrarán sus haberes con 15% adicional, producto del acuerdo paritario al que se arribó con los representantes sindicales. Vale recordar que en noviembre también percibieron un aumento de 15% en sus salarios”, mencionaron desde Gobernación.

Es importante señalar que, luego del último acuerdo paritario, quedó establecida una cláusula de garantía según la cual, si durante enero y febrero la inflación acumulada es superior a 12%, el Gobierno de la Provincia “se compromete a reunirse con los representantes de los trabajadores luego de conocerse el porcentaje de inflación que arroje el INDEC para febrero”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA