“¿Dónde está Bullrich?” Picante cruce entre CFK y el senador en el inicio de la sesión por la reforma judicial

La vicepresidenta bromeó diciendo que no vió al legislador de Juntos por el Cambio en la última sesión cuando pasó lista a los legisladores presentes en la sesión. El senador le retrucó la humorada.

Se inició la sesión especial en el senado para debatir la reforma judicial y CFK se puso picante con el senador Esteban Bullrich. Federico López Claro / Corresponsalía.
Se inició la sesión especial en el senado para debatir la reforma judicial y CFK se puso picante con el senador Esteban Bullrich. Federico López Claro / Corresponsalía.

La sesión especial en el Senado para tratar la reforma judicial comenzó con un picante cruce de humor incómodo.

En el inicio de la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner bromeó con el senador de la oposición Esteban Bullrich cuando dejó de verlo en pantalla en un momento de la votación sobre los ejercicios militares y le preguntó cómo estaba.

Cristina comenzó a mirar las pantallas y a preguntar: “Bullrich. ¿Dónde está Bullrich?. A ver, que no lo vi la última vez. Bullrich... Bullrich. ¿Dónde está? ¡Ah! Ya lo vi”

El senador de Cambiemos contestó: “Bien y usted?” y Cristina Fernández replicó: “Mejor que nunca”.

“Me alegro. A la Argentina, no tanto”, retrucó el senador que había sido objeto de una polémica la semana pasada cuando en un debate en comisión dejó de aparecer en pantalla y en su lugar dejó una imagen suya virtual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA