Denuncian que Orozco se fue al acto de Massa con un paro de recolectores detrás

Desde el radicalismo aseguran que el intendente se marchó hacia Buenos Aires, mientras se encuentra resentido el servicio de recolección en Las Heras.

Paro de recolectores en Las Heras. Foto: Twitter
Paro de recolectores en Las Heras. Foto: Twitter

Una de las curiosidades que dejó este domingo electoral fue la aparición del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, en pleno búnker de Sergio Massa en Buenos Aires.

Si bien, desde que se mostró en una reunión con el candidato de Unión por la Patria en plena campaña, crecieron las especulaciones sobre un acercamiento con él, esa imagen lo confirmó. Las cámaras del Canal 7 lo captaron “huyendo” de la escena, en el búnker montado en el barrio porteño de Chacarita.

Daniel Orozco en el bunker de Massa, en Chacarita.
Daniel Orozco en el bunker de Massa, en Chacarita.

La foto no pasó desapercibida en el radicalismo lasherino y este lunes por la mañana, el excandidato a intendente Fabián Tello, denunció que el jefe comunal se fue hasta Buenos Aires con un conflicto laboral a cuestas en la comuna.

“La desidia en la gestión de @danielorozco no tiene límites. Mientras el intendente vuelve a BsAs con plata de sus vecinos #LasHeras está SIN SERVICIO de recolección de basura por 48hs debido un paro de trabajadores la empresa concesionada para esta esencial tarea municipal”, manifestó Tello, quien supo ser secretario de la Intendencia de Orozco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA