Cristina Kirchner reaparece este martes en el CCK en un encuentro organizado por el Grupo de Puebla

La Vicepresidenta cerrará el evento y se espera que su discurso tenga encendidas críticas contra la Justicia. También, la expectativa se enfocará en las definiciones electorales de este año.

Cristina Kirchner reaparece este martes en el CCK en un encuentro organizado por el Grupo de Puebla.
Cristina Kirchner reaparece este martes en el CCK en un encuentro organizado por el Grupo de Puebla.

Este martes, Cristina Kirchner cerrará la segunda jornada del encuentro organizado por el Grupo de Puebla llamado “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia”.

El evento se celebra en el Centro Cultural Néstor Kirchner de Buenos Aires donde ayer el presidente Alberto Fernández brindó un discurso institucional, sin hacer hincapié en las elecciones de este año.

Se espera que el discurso de la expresidenta, el cual comenzará a las 18:30, esté signado por las críticas contra la Justicia y hay expectativas por las definiciones electorales de cara a las presidenciales de agosto y octubre.

La titular del Senado cuenta con el apoyo del Grupo de Puebla, integrado por los expresidentes Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia) y José Luis Rodríguez Zapatero (España), quienes fueron los que armaron el evento y viajaron a la Argentina para estar presentes, detalla diario El perfil.

Vale recordar que la realización de este encuentro estaba pactada para fines del año pasado, después del intento de magnicidio a CFK, pero la Vicepresidenta se contagió de coronavirus y la fecha se postergó. Para ese entonces el kirchnerismo había planificado una manifestación en las calles porteñas, pero hoy no existirá esa convocatoria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA