Con un video antigrieta, Horacio Rodríguez Larreta oficializó su precandidatura: “Quiero ser buen presidente”

Desde Santa Cruz, el jefe de Gobierno porteño ratificó su postulación en Juntos por el Cambio y dijo: “Quiero un país donde igualar sea igualar para arriba”.

Con un video antigrieta, Horacio Rodríguez Larreta oficializó su precandidatura: “Quiero ser buen presidente”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió este jueves un video con la confirmación explícita de su precandidatura a presidente en la interna de Juntos por el Cambio con miras a las elecciones 2023.

El dirigente del PRO subió a sus redes sociales un material grabado en Santa Cruz, más precisamente en el kilómetro 0 de la ruta 40, frente al faro de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos, la cuna del kirchnerismo.

Con un mensaje antigrieta, el alcalde porteño dijo: “No se trata de ser presidente, yo quiero ser buen presidente”.

“Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, reflexionó.

Sin promesas claras todavía, Rodríguez Larreta expresó: “Yo quiero un país donde nos respetemos los unos con los otros. Un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable. Un país donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires. Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado”.

“La presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación”, añadió. El spot político cierra con un mensaje con letras pintadas en un degradé que va del amarillo al fucsia: “Es ahora, empecemos el camino”.

Anoche, Rodríguez Larreta ya había posteado una foto en el mismo lugar diciendo: ”Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”. La consigna elegida fue #Hora2023.

El lanzamiento de Rodríguez Larreta vía Twitter
El lanzamiento de Rodríguez Larreta vía Twitter

El texto completo del lanzamiento como precandidato a presidente de Horacio Rodríguez Larreta

Un faro es la señal para saber a dónde vamos. O a dónde queremos ir.

Yo estoy acá, en el kilómetro cero de la Ruta 40, que es la ruta que une toda la Argentina.

Hace tiempo ya que empecé a recorrer todo el país. Y en cada lugar que voy recojo lo mismo: ya cruzamos un límite. No queremos más seguir siendo lo que somos: no queremos más seguir viviendo con el agua al cuello. Siempre peleándonos, peleándonos entre nosotros.

Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen, son unos estafadores.

O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina.

Los argentinos queremos ya iniciar el camino hacia vivir mejor.

Ahora, la pregunta del millón es: ¿estamos dispuestos a hacer las transformaciones que se necesitan? Yo sí.

Yo quiero un país donde nos respetemos los unos con los otros. Un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable. Un país donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires.

Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado.

A mí muchos me preguntan si yo sueño con llegar a ser presidente. Sería un honor, por supuesto. Pero no es un lugar al que ‘se llega’.

La presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación. Que no la van a hacer un grupo de iluminados o un líder carismático. Llevamos años y años de carisma y miren cómo estamos.

Lo mío es laburar, laburar y laburar. Y armar equipos de trabajo para hacer que las cosas pasen, pero que se mantengan en el tiempo. Porque si los cambios no son duraderos, al final, no sirven para nada.

No se trata de ser presidente, yo quiero ser buen presidente.

Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA