Bullrich volvió a criticar a Larreta: “Si vas a poner un operativo, ¡bancalo!”

La titular del PRO volvió a cuestionar al jefe de gobierno porteño por el operativo de seguridad en la casa de Cristina Kirchner.

Patricia Bullrich. (Gentileza)
Patricia Bullrich. (Gentileza)

Patricia Bullrich volvió a criticar al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el operativo de seguridad montado en la puerta de casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el barrio de Recoleta.

La presidenta del PRO aseguró que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debe demostrar que “no nos corre ninguna Cristina de una esquina” y agregó: “Durante nuestro gobierno nos querían correr con el helicóptero, nos tiraron 14 toneladas de piedras y nos fueron debilitando el poder. Por eso yo grito y le digo a Horacio ‘si vas a poner un operativo, ¡bancalo!’”.

“No quiero que la gente empiece a decir ‘voy a votar a Juntos por el Cambio, pero van a ser tan debiluchos que les va a pasar lo mismo, los van a sacar”, enfatizó ayer en una recorrida por el conurbano.

Esta mañana, en diálogo con Radio Mitre, Bullrich insistió en marcar esa diferencia y acotó: “Nos planean siempre que tenemos poca capacidad para ponernos enfrente los problemas, solucionarlos, gobernar. Por eso es muy importante que mostremos fortaleza”.

Y aseguró que “la sensación de la gente es que no podemos ponerle límites al kirchnerismo. Existe la idea de que no estamos en condiciones de hacerle frente Cristina Kirchner”.

Bullrich también cuestionó la postura negociadora de Larreta. “¿Nosotros podemos, a esta altura del partido, confiar en la palabra del kirchnerismo? Necesitamos tener el carácter para no dejarnos avasallar. En la Argentina que viene no podemos aceptar que nos corran, que nos tomen una fábrica”, manifestó.

Y explicó la necesidad de que su fuerza política demuestre carácter en estas situaciones. “Esta lógica de la imposición hace que la sociedad se pregunte si Juntos por el Cambio está en condiciones de hacerle frente al kirchnerismo. El PRO tiene que ser una fuerza que ponga centralidad al orden y al poder. Y si dejamos que en la historia quede como que al kirchnerismo nadie se le anima, eso va en contra de nuestra fortaleza”, concluyó Bullrich.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA