Alberto Fernández otra vez criticó a Macri y pidió que el próximo presidente “sea uno de los nuestros”

En modo electoral, el jefe de Estado pidió al “pueblo” que “no desvíe la senda” y dijo: “Votaron a Macri y el país se desmoronó”.

Alberto Fernández otra vez criticó a Macri y pidió que el próximo presidente “sea uno de los nuestros” (Captura de video)
Alberto Fernández otra vez criticó a Macri y pidió que el próximo presidente “sea uno de los nuestros” (Captura de video)

Horas después de la foto de Mauricio Macri con Lionel Messi y “Dibu” Martínez, Alberto Fernández volvió a cuestionar a su antecesor en el cargo, a quien acusó de “blanquear sus bienes” e irse “a dar cátedras de ética a la FIFA”. En ese sentido, pidió que el próximo presidente “sea uno de los nuestros”.

”No todos somos los mismos. Algunos llegaron, blanquearon sus bienes, se enriquecieron y se fueron a dar cátedras de ética a la FIFA”, dijo este martes el Presidente en su discurso al inaugurar el nuevo Colector Cloacal Morón Sur y las nuevas redes secundarias, acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Respecto a las elecciones 2023, y en medio de las discusiones en el Frente de Todos, Alberto Fernández declaró: “No importa quién va a presidir la Argentina. Importa que sea uno de los nuestros”.

“Le pido al pueblo que no desvíen la senda. Votaron a De la Rúa y el país se desmoronó. Votaron a Macri y el país se desmoronó. Les pido ahora que no desvíen la senda. La lógica política no debe ser alterada”, expresó.

Macri con Lionel, Antonela, el "Dibu" y Mandinha tras la ceremonia de los premios The Best. (Foto / Twitter)
Macri con Lionel, Antonela, el "Dibu" y Mandinha tras la ceremonia de los premios The Best. (Foto / Twitter)

“Necesitamos no cambiar el rumbo. Confiamos en las políticas que estamos haciendo y en el rumbo que hemos tomado”, añadió.

Luego, Fernández insistió en sus críticas a la gestión de Macri por la economía.

“Macri dejó 54 puntos de inflación y un endeudamiento como nunca había tenido el país”, denunció Alberto Fernández, quien en su gestión de 2022 registró una cifra de 94,8%, la más alta en las últimas tres décadas, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA