Viernes movido en Mendoza: desactivaron dos fiestas clandestinas y un torneo de fútbol multitudinario

Imagen ilustrativa / Archivo.
Imagen ilustrativa / Archivo.

Las reuniones ilegales en medio de la pandemia se concretaron en Luján, Las Heras y Guaymallén.

En medio de la pandemia y grandes esfuerzos sanitarios que ya llevan más de 1 año y medio. La Policía sigue detectando reuniones ilegales. Anoche, efectivos debieron intervenir en dos fiestas clandestinas, en Luján y en Las Heras, y en un torneo de fútbol multitudinario en Guaymallén.

Torneo de fútbol cancelado en Guaymallén

El suceso se produjo a las 22.15 en la Lateral Norte del Acceso Este al 6700 en Guaymallén. Ahí se encontraban aproximadamente 100 personas que disputaban un torneo de fútbol.

El personal de Dirección de Diversión Nocturna fue quien comunicó a la policía del departamento que se estaba llevando a cabo el evento deportivo. Una vez en el lugar, personal policial corroboró que se estaba desarrollando la entrega de premios.

El lugar fue desalojado luego de realizar las multas correspondientes, entre ellas a la propietaria del lugar, identificada como D. C. C (42), debido a la cantidad de espectadores presentes en el lugar. Además, Efectivos de Tránsito Municipal realizaron controles y actas de alcoholemia.

Entretenimiento nocturno clandestino

Once personas fueron detenidas en el departamento de Las Heras ya que se encontraban en una fiesta clandestina. Con dirección en Calle Aristóbulo del Valle 1400, un lavadero fue el centro de aglomeración.

El hecho fue alertado mediante una llamada al 911 que denunciaba ruidos molestos. El personal de División Nocturna y Transito municipal llegaron al lugar y constataron que mas de 13 personas estaban bailando y bebiendo alcohol en el lugar.

En el lugar se llevaron a cabo 42 actas de covid-19, 8 actas viales y retención de 2 vehículos. El imputado A. H. O de 39 años, quedó en manos del Ayte. Fiscal de Oficina Fiscal Nº 5.

Algo similar ocurrió en el departamento de Luján de Cuyo, en la calle Tres Marias al 5100.

Tras una denuncia realizada al 911 por un vecino, personal policial del departamento desactivó una fiesta ilícita en la que se festejaba un cumpleaños con aproximadamente 50 personas.

La comisaria 47º tomó el caso e imputó a A. M. (24) por infracción al Art. 205 del Código Penal. Interviene la Oficina Fiscal Nº 15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA