Video: una discusi√≥n entre dos amigos por unos ‚Äúhuevos‚ÄĚ termin√≥ a los palazos en la calle

Los sujetos mantuvieron una acalorada pelea que siguió con la destrucción de los vehículos de ambos.

Dos amigos se pelearon a palazos en Puerto Madryn por una disputa que comenzó por un par de gallinas y un gallo.
Dos amigos se pelearon a palazos en Puerto Madryn por una disputa que comenzó por un par de gallinas y un gallo.

Un hecho de inusitada violencia tuvo lugar el miércoles pasado en la ciudad de Puerto Madryn, cuando un sujeto destruyó a palazos la camioneta de su amigo porque la víctima se había negado a darle huevos de una gallina que tenía en su casa.

Todo ocurrió el pasado 22 de noviembre, cuando un hombre identificado como Federico Maximiliano Berardo fue a la concesionaria de su amigo Mauro Abel Martínez, la que está emplazada sobre Juan B. Justo y Palazzo, con intenciones de hablar con el propietario.

Entre ambas personas se desat√≥ una discusi√≥n por razones que todav√≠a no se establecieron y Mart√≠nez le arroj√≥ una silla a Berardo. Seg√ļn lo se√Īal√≥ Infobae, los dos salieron a toda velocidad del local hasta que en un momento, el agresor arroj√≥ una piedra hacia su rival que termin√≥ impactando en su propia camioneta ‚Äďuna Amarok-.

Mart√≠nez perdi√≥ el control de s√≠ mismo y arremeti√≥ con un palo contra la camioneta de Berardo -una Peugeot modelo 504-. El atacante se subi√≥ a la caja del veh√≠culo y desde all√≠ le dio palazos al rodado, provoc√°ndole da√Īos en distintas partes.

No conforme con el accionar, le quitó la llave y una mochila con un celular, una campera y la documentación personal perteneciente a su amigo.

Tras el incidente, Berardo acudi√≥ a la Polic√≠a para radicar la denuncia y all√≠ dio su versi√≥n sobre lo que origin√≥ la furia de su amigo. Asegur√≥ que Mart√≠nez reaccion√≥ as√≠ ‚Äúpor un problema de cinco gallinas y un gallo‚ÄĚ. Al parecer, Mart√≠nez quer√≠a huevos y como Berardo le dijo que no pod√≠a ‚Äúporque los ten√≠a en una incubadora‚ÄĚ, comenz√≥ con el ataque primero verbal y luego a la camioneta. ‚ÄúSiempre lo mismo‚ÄĚ, le habr√≠a dicho el agresor al due√Īo de la Peugeot antes de la agresi√≥n.

A esto sigui√≥ una contradenuncia de Mart√≠nez mediante la cual afirm√≥ que su amigo hab√≠a ido a la concesionaria con un palo en la mano, con el que le provoc√≥ da√Īos a la Amarok. Dijo, entre varias cosas, que cuando Berardo rompi√≥ los cristales de la camioneta, uno de los vidrios lastim√≥ su ojo izquierdo.

La causa est√° en manos del fiscal general de la Unidad Fiscal de Puerto Madryn, Jorge Burgue√Īo, y fue calificada como delito de robo debido a las sustracciones que Mart√≠nez hizo sobre las pertenencias de Berardo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA