Video: siete motochorros asaltaron en manada a un auto y el conductor se arrojó del vehículo en movimiento

Se trata de un auto que ofrece servicios de viajes a través de una app. Los asaltantes golpearon al pasajero que estaba en el rodado, le robaron sus pertenencias y finalmente escaparan del lugar.

Video: siete motochorros asaltaron en manada a un auto y el conductor se arrojó del vehículo en movimiento

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa a los argentinos, y es que día a día los ciudadanos sufren este flagelo. En las últimas horas se conocieron imágenes de un brutal asalto piraña de un grupo de motochorros a un auto en movimiento, cuyo conductor optó por tirarse del vehículo para huir.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15 en la localidad de Olivos, provincia de Buenos Aires, y quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede observar a un Ford Fiesta circulando por la calle San Lorenzo, en dirección a la autopista Panamericana, mientras es perseguido por cuatro motos en la que viajaban siete individuos.

Tras varias cuadras de esta temerosa persecución, el conductor-que había sido contratado por medio de una app de vehículos de alquiler-decidió abrir su puerta con el vehículo todavía en marcha y arrojarse del mismo. Así, cayó al asfalto, se reincorporó rápidamente y escapó corriendo en sentido contrario al que venía circulando.

En tanto, el auto se frenó tras chocar contra un pequeño árbol y tres de los delincuentes fueron directo a buscar al único pasajero que todavía estaba subido al Fiesta.

Dos de los malvivientes abrieron la puerta trasera izquierda y le empezaron a dar golpes a la víctima, que luchó para que no le quitasen una mochila negra que llevaba con él. Mientras, otro de los delincuentes abrió la puerta derecha y también fue contra el pasajero.

Una vez que los motochorros lograron sacarle la mochila, la víctima no dio el brazo a torcer y bajó del auto para poder recuperar sus pertenencias. Pero los ladrones le efectuaron una golpiza grupal y no pudo entonces hacer más nada.

Una de las motos escapó hacia la avenida Maipú, de acuerdo a lo informado por el sitio Cronos. Mientras, los malvivientes siguieron golpeando al pasajero, que aprovechó y también golpeó a uno de sus asaltantes.

A pesar de la resistencia, y de la presencia de testigos en el lugar, los sietes motochorros lograron llevarse la mochila negra, cuyo contenido todavía no sé conoce. Tampoco se ha dado conocer la identidad de la víctima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA