Video: dos motochorros asaltaron a un bombero voluntario a metros de un destacamento policial

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar. Otro bombero que se encontraba en el lugar fue apuntado con un arma de fuego.

Dos motochorros asaltaron a un bombero voluntario. Gentileza: La Plata Noticias.
Dos motochorros asaltaron a un bombero voluntario. Gentileza: La Plata Noticias.

Un trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar. Un bombero voluntario fue víctima de un asalto por parte de dos motochorros que le robaron su motocicleta. El suceso ocurrió cuando la víctima llegaba a cumplir su guardia al destacamento de dicha localidad.

El hecho tuvo lugar el viernes a la noche cuando el voluntario arribó a las 23.45 al Cuartel N°1, ubicado en la calle Pino al 1300, a metros de un destacamento de policial y los ladrones lo sorprendieron.

Todo comenzó cuando un delincuente se bajó de la moto, apuntó hacia el hombre con un arma y lo obligó a que dejara su moto en el piso. Acto seguido, el ladrón regresó a la entrada con el casco colocado, se subió a la moto y desapareció con el segundo delincuente.

Por otra parte, otro bombero que se encontraba abriendo el portón fue apuntado con un arma de fuego. Además, el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del mismo cuartel y luego se realizó la denuncia en la comisaría de la zona.

Luego de los hechos, el bombero estuvo en diálogo con la agencia Télam y manifestó que fue un robo “con suerte” porque el delincuente estaba armado.

“La bronca que me queda es que el cuartel está a unos metros de un destacamento policial y en ese momento no había nadie. Estamos en un momento muy difícil”, destacó. “Me apoyó el arma en el casco y nada pude hacer”, expresó.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA