Una mujer se tiró desnuda en el lago del Parque: sufría un delirio místico y fue internada en Pereyra

Fue sacada del agua por una mujer policía que debió forcejear con la paciente psiquiática.

En el lago del parque general San Martín. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
En el lago del parque general San Martín. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Una mujer protagonizó una situación poco frecuente, luego de sufrir un cuadro psicótico que la llevó a desnudarse y tirarse al lago del Parque San Martín, desde donde fue rescatada por una mujer policía.

Hoy a la 1.35 ingresa un llamado al 911 informando que observan a una mujer desnuda en las cercanías de un local comercial ubicado en Las Palmeras y avenida Del Trabajo.

Personal policial se desplazó al lugar y entrevistó a la mujer la cual sufría una suerte de delirio místico ya que hablaba temas relacionados con la religión.

La mujer identificada como I. C. de 35 años había tirado toda su ropa al interior del lago por lo que se solicitó en el lugar a personal policial femenino con mantas para cubrir a la mujer que trataba de huir de los efectivos.

En un momento la mujer corre hacia el interior del lago y se tira al agua pero luego una mujer policía intentó sacarla pero ella trataba de que la uniformada cayera al lago. Ante la situación se la redujo y se la subió a un móvil policial. Pero la mujer se puso violenta y comenzó a dañar el móvil.

Desde el Parque se la llevó hasta el hospital Carlos Pereyra, donde fue asistida por un psiquiatra que estableció un cuadro de síndrome psicótico con excitación psicomotriz. La paciente quedó internada durante algunas horas y luego fue derivada al hospital Lagomaggiore.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA