Durante la mañana de esta viernes, una mujer fue atropellada cuando cruzaba el Acceso Sur hablando por celular.
Durante la mañana de esta viernes, una mujer fue atropellada cuando cruzaba el Acceso Sur hablando por celular.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a la altura de calle Azcuenaga de Luján de Cuyo cuando la mujer cruzó a pie por el acceso teniendo el puente a metros del lugar. El vehículo, que circulaba de Sur a Norte, tenía patente chilena pero los ocupantes eran argentinos.

La mujer hablaba por celular cuando cruzaba el carril y comentó que se le había pasado el colectivo por lo que estaba apurada porque llegaba tarde al trabajo.
La víctima sufrió fractura expuesta en miembros inferiores y fue trasladada al hospital Central informó Radio Nihuil.
Tránsito demorado hacia el Norte.