Una mujer falleció en La Paz luego de que el auto en el que viajaba despistara y chocara con un árbol

El accidente se registró esta mañana en la ruta 50. El conductor fue hospitalizado.

El conductor fue internado en el hospital Perrupato.  
LOS ANDES
El conductor fue internado en el hospital Perrupato. LOS ANDES

Una mujer de 38 años falleció en La Paz luego de que el auto en el que viajaba saliera de la cinta asfáltica e impactara contra un árbol.

El fatal accidente ser produjo esta mañana, a las 7.40 en el kilómetro 930 de la ruta 50, en el departamento del Este provincial y la víctima fue identificada como Deolinda Fabiana Lucero Giménez, con domicilio en el barrio Villanueva, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según las primeras versiones del hecho, el auto –un Ford K color negro conducido por un peluquero identificado como Guillermo Gutiérrez- circulaba de Sur a Norte por Ruta 50 y, por motivos que se investigan, se salió del camino y terminó chocando contra un árbol que se encuentra en el costado este de la arteria.

Como consecuencia del impacto, Deolinda falleció en el lugar, en tanto que el conductor fue trasladado en una ambulancia a la guardia del hospital Perrupato de San Martín. El hombre se encontraba desmayado y presentaba un corte en el cuero cabelludo.

En el vehículo también viajaban dos mujeres, una docente y una empleada municipal, cuyo estado de salud no fue reportado por la policía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA