Una jubilada se colgó de su auto para que no se lo robaran y le desfiguraron la cara

Ocurrió en el barrio Parque Vélez Sarsfield, en Córdoba. Los delincuentes se llevaron el vehículo y la mercadería que había comprado en el supermercado.

La mujer sufrió el violento asalto y terminó con lesiones. (Gentileza El Doce)
La mujer sufrió el violento asalto y terminó con lesiones. (Gentileza El Doce)

Una jubilada terminó con la cara desfigurada tras un asalto en el barrio Parque Vélez Sarsfield de Córdoba. Los delincuentes la abordaron en la puerta de su casa.

Teresa había ido al supermercado a hacer las compras y cuando regresó a su hogar se bajó del auto para abrir el portón. En ese momento, aparecieron dos hombres a bordo de una moto.

“Siempre dejaba el auto con llave y en marcha. Entraba corriendo, lo hacía para ir más rápido”, explicó la víctima a El Doce. Pero ese día, un ladrón la empujó y se subió al asiento del conductor.

“Me empujó, subió al auto e hizo para atrás”, dijo la mujer. Teresa se dio cuenta que un hombre a bordo de una moto roja estaba esperando del otro lado del auto.

En un intento por evitar el robo, la mujer se tiró arriba del auto. “Me colgué de la puerta y él hacía zig zag hasta que me tiró”, expresó.  Debido al golpe, Teresa resultó con heridas en el brazo y la cara le quedó desfigurada.

Los delincuentes la dejaron tirada en la calle y se llevaron el auto, la mercadería que había comprado, su celular, la billetera y dinero que había sacado del cajero.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA