Ladrones robaron en dos casas del barrio Palmares: atacaron a una anciana de 87 años y se llevaron dólares y joyas

Los delincuentes actuaron el viernes por la noche. Primero asaltaron la casa de la mujer y luego a la de un hombre de 49 años.

Una imagen del barrio privado Palmares. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Una imagen del barrio privado Palmares. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Tres ladrones robaron en dos viviendas del barrio privado Palmares de Godoy Cruz: primero asaltaron la casa de una anciana de 87 años y luego a la de un hombre de 49, llevándose joyas y dólares, entre otros objetos de valor.

El primer robo fue denunciado a las 20.40 del pasado viernes por una anciana de 87 años que reside en la manzana E del exclusivo barrio privado.

Según relató a los policías que fueron hasta el lugar, ella se encontraba en su dormitorio cuando comenzó a escuchar ruido en otras habitaciones de la vivienda.

Cuando salió, se encontró con tres sujetos que la amenazaron con armas blancas, la tomaron de un brazo y la encerraron en un baño. Luego comenzaron a registrar la casa y se llevaron dinero de una caja fuerte cuya cifra la mujer no pudo establecer, varias joyas y un teléfono celular. Luego escaparon del lugar.

Pero no salieron de barrio sino que pasaron a una casa de la manzana E, donde se encontraba un hombre de 49 años y también lo asaltaron.

Los policías que habían ido a investigar el primer robo se encontraban en el lugar del hecho y fueron abordados por la víctima que les contó que unos individuos habían ingresado a su casa y le habían robado 3.000 dólares.

Según pudieron establecer los uniformados, al los sujetos al darse a la fuga del domicilio colindante, habrían saltado la medianera ingresando a la segunda vivienda sin causar daño. Interviene Oficina Fiscal N° 4 y personal de la comisaría 40.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA