Una camioneta chocó con un camión y terminó volcada sobre el Acceso Este en Guaymallén

El conductor del vehículo menor, que quedó tendido sobre el cantera central, sufrió una fractura y debió ser hospitalizado.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Una camioneta terminó volcada sobre el Acceso Este en Guaymallén, luego de que chocara con un camión con patente chilena. El conductor del vehículo menor resultó herido y debió ser hospitalizado.

Según revelaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió 20 minutos después de las 13 de este lunes sobre la ruta nacional 7, cerca del cruce con el carril Ponce.

El conductor de una Ford Ranger circulaba por el Acceso cuando el chofer de un camión Scania de origen chileno ingresó a la vía principal sin percatarse de la presencia del otro vehículo, por lo que ambos colisionaron. Producto del violento impacto, la Ranger terminó volcada sobre el cantero central.

Al lugar llegaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado a bordo de una ambulancia, que asistieron al conductor de la camioneta, un hombre de 47 años de edad, y lo trasladaron al hospital El Carmen, donde fue atendido por una fractura en su brazo izquierdo, detallaron las fuentes.

En tanto, el camionero, también de 47 años, resultó ileso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA