Un video muestra a los asesinos de Umma caminando abrazados tras cometer el crimen

Dos de los cuatro sospechosos tienen antecedentes penales. Uno de ellos fue identificado por una huella en el auto que habían robado para cometer el crimen.

El video pertenece a cámaras de seguridad de vecinos de Villa Centenario - Captura de video
El video pertenece a cámaras de seguridad de vecinos de Villa Centenario - Captura de video

Se conoció un nuevo video de los asesinos de Umma, la niña de nueve años que fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un intento de asalto en Lomas de Zamora.

Las imágenes generaron indignación por la actitud relajada de los hombres. Según informó Todo Noticias, los videos pertenecen a cámaras de seguridad de vecinos de Villa Centenario.

El video fue grabado a las 8.56 de la mañana del lunes, pocos minutos después del crimen de la hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Allí se puede ver a los delincuentes caminar con tranquilidad, abrazados y sin apuro. Las imágenes, que generaron malestar en los usuarios, sirvieron para identificar a los criminales, de los cuales tres continúan prófugos.

Qué se sabe de los asesinos de Umma

Dos de los cuatro sospechosos de haber participado en el crimen de Umma tienen antecedentes penales, mientras que uno de ellos fue identificado por una huella en el auto que habían robado para cometer el crimen.

“Nos encontramos con cuatro delincuentes que son mayores de edad pero jóvenes, viven en el mismo barrio donde cometieron el delito con una conducta que es difícil de explicar desde la racionalidad porque frente a un auto que no podían robar disparan, matan a una nena y ahora tienen que enfrentar un cargo por homicidio”, dijo al canal TN Javier Alonso, ministro de Seguridad bonaerense.

El único detenido hasta el momento es Patricio Valentín García (22), quien registra antecedentes por un “robo agravado” en la misma jurisdicción en la que tuvo lugar ayer el asesinato de la menor de edad, hija de una pareja de oficiales de la Policía Federal Argentina (PFA), uno de ellos custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA