Un policía en moto chocó a un auto desde atrás y perdió la vida en el Acceso Este

La víctima conducía una Yamaha de su propiedad y prestaba servicios en Maipú.

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Un joven efectivo de la Policía de Mendoza que se desplazaba en una moto falleció esta mañana al protagonizar un choque en el Acceso Este.

El fatal accidente se reportó cerca de las 7 y la víctima fue identificada como Hernán Alex Coronado (25), quien prestaba servicio en la Unidad Especial de Patrullaje de Maipú, según se informó desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Según las primeras pericias y declaraciones de testigos, el uniformado se desplazaba a bordo de una Yamaha FZ 26 en dirección Este-Oeste y, por razones que están bajo investigación al llegar a unos 500 metros de la calle Don Bosco, colisionó en la parte trasera a un vehículo que transitaba en su misma dirección y cuyo conductor desapareció del lugar o bien no se dio cuenta que lo habían impactado.

Hasta el lugar de hecho fue desplazado una ambulancia de SEC y un médico constató que el joven había fallecido en el lugar del hecho, tras el impacto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA