Un pasajero le robó a dos azafatas en pleno vuelo y lo detuvieron al aterrizar en Salta

Ocurrió en un viaje de Aerolíneas Argentinas que había salido de Neuquén. Las mujeres descubrieron el delito y enfrentaron al presunto ladrón.

Aerolíneas Argentina. (Archivo)
Aerolíneas Argentina. (Archivo)

Detuvieron en Salta a un hombre que les había robado a dos azafatas durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas. La aeronave había salido desde Neuquén y tenía como destino el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes.

Según informó La Mañana de Neuquén, el hecho ocurrió el 24 de a abril en pleno vuelo. Una de las mujeres notó que el pasajero de 33 años tenía una actitud sospechosa.

Frente a esto, la azafata se dirigió hacia donde estaban sus pertenencias y notó que le faltaba dinero. Entonces fue hasta donde estaba el hombre y lo increpó. En ese momento, otra trabajadora se dio cuenta que también le había robado.

El hecho fue informado al capitán del vuelo quien informó a la Policía que actuó ni bien aterrizaron en Salta, el hombre fue detenido. Además, quedó imputado de manera provisional por la presunta comisión de hurto, en concurso real.

Por el caso actúa la fiscalía de la localidad salteña de Rosario de Lerma, a cargo de Daniel Escalante quien imputó de manera provisional al hombre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA