Un joven ciclista perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en San Rafael

José Luis Villalobos, de 25 años, falleció luego de ser impactado por un vehículo mientras circulaba en bicicleta por la Avenida Alberdi en dirección de oeste a este, del departamento sureño.

El joven falleció luego de pasar dos dias en terapia intensiva. 

Foto: Diario San Rafael.
El joven falleció luego de pasar dos dias en terapia intensiva. Foto: Diario San Rafael.

La noche del 13 de marzo se tiñó de luto en San Rafael tras un trágico accidente vial que cobró la vida de un joven ciclista. José Luis Villalobos, de tan solo 25 años de edad, perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo mientras transitaba en su bicicleta por la Avenida Alberdi, específicamente en la intersección de dicha arteria con el número 3600.

Según los informes policiales de la Comisaría 62 Cuadro Nacional, el fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas. Villalobos se desplazaba en dirección de oeste a este cuando fue embestido por un Fiat Uno conducido por un hombre identificado como R.C., de 75 años de edad.

Tras el impacto, el joven ciclista sufrió graves lesiones, siendo diagnosticado por los médicos de la SEC con traumatismos craneoencefálicos graves, así como también traumatismos de tórax y cervical. Debido a la gravedad de su estado, fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva para recibir atención médica especializada.

Lamentablemente, en horas de la mañana del día siguiente, específicamente a las 11:45 horas, José Luis Villalobos falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente. Además, se procedió a realizar la ablación de órganos del joven, proceso del cual se tomó conocimiento recientemente.

Este procedimiento se realiza con el concentimiento de la familia y la intensión de donar de quien pierde la vida. La ablación de los órganos se practica en el quirófano del establecimiento asistencial donde se encuentra el fallecido. Luego, los órganos son trasladados a los diferentes centros donde se concreta el trasplante en cada uno de los receptores de la donación, de acuerdo a lo especificado en la pagina oficial.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de San Rafael, generando un profundo pesar entre familiares, amigos y vecinos del joven fallecido. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA