Video: un grupo de rugbiers atacó a un hombre y le pateó la cabeza como a Fernando Báez Sosa

Uno de los atacantes pateó en la cabeza a Chávez mientras él se encuentra en el piso - Captura de video Radio Sudamérica
Uno de los atacantes pateó en la cabeza a Chávez mientras él se encuentra en el piso - Captura de video Radio Sudamérica

Un video muestra el momento en el que uno de los atacantes patea en la cabeza a Chávez mientras él se encuentra en el piso.

Un grupo de rugbiers atacaron a las piñas a un hombre a la salida del Carnaval de Corrientes. El caso generó indignación y preocupación por las similitudes con el crimen de Fernando Báez Sosa.

Según informó Cadena 3, la agresión ocurrió el 29 de enero pasado en las inmediaciones del Corsódromo Nolo Alías y fue registrada en un video que circula en las redes sociales.

En esta oportunidad, la víctima sobrevivió al ataque y pudo contar su versión de los hechos. “Al salir del Corsódromo se acercó un joven y me arrojó un puñetazo, sumándose otros que estaban con él”, contó Leonardo Chávez a Radio Sudamericana.

El joven contó que después del primer golpe, los agresores lo derribaron y le siguieron dando puñetazos y patadas. “Mis dos amigos trataron de apartar a los agresores. En esas circunstancias, uno de ellos se acercó y me pateó en la cabeza. Perdí unos dientes. Lo único que atiné fue a cubrirme la cabeza”, agregó.

Las imágenes muestran el momento en el que uno de los atacantes patea en la cabeza a Chávez mientras él se encuentra en el piso. Una imagen que recuerda al homicidio de Fernando Báez Sosa.

“Por los severos traumatismos en la cabeza, debo seguir un tratamiento y también llevará tiempo la asistencia del odontólogo para reparar mi dentadura. No fuimos a pelear ni tuvimos problemas en el corso”, dijo Chávez.

En tanto, Rubén Leiva, el abogado de la víctima, dijo que habían solicitado las cámaras de seguridad del corsódromo con el objetivo de identificar al hombre que pateó en la cabeza a Chávez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA