Un conductor ebrio chocó contra otro auto en el Acceso Este y resultó gravemente herido

El hombre la mando del otro vehículo resultó con politraumatismo moderado.

Ignacio Blanco  / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito en Guaymallén. Según informaron fuentes policiales, los vehículos volcaron tras un importante choque.

Ocurrió cerca de las 5.35 de la mañana de este domingo. Un Renault Clío circulaba hacia el Este por el Acceso Este cuando una camioneta Nissan que transitaba en la misma dirección lo chocó desde atrás.

Debido al impacto, cuyos motivos aún son objeto de investigación, los dos vehículos volcaron resultando ambos conductores heridos.

Momentos después del hecho, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió a las víctimas. A bordo del Clio viajaba un hombre de 57 años que fue diagnosticado con politraumatismo moderado.

En tanto, el conductor de la Nissan, un hombre de 43 años, resultó con politraumatismo grave por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Central. Según la fuente, este último presentaba una “intoxicación alcohólica”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA