Un bebé cayó a una pileta y estuvo al borde de la muerte pero fue reanimado por la Policía en Lavalle

El menor de 1 año y 6 meses fue encontrado en el agua boca abajo en una pileta antigua. Tras realizarle RCP lograron salvarle la vida.

El bebé fue finalmente trasladado desde el Hospital Sícoli al Notti.
El bebé fue finalmente trasladado desde el Hospital Sícoli al Notti.

Un bebé de 1 año y 6 meses cayó a una pileta de reserva de agua en un domicilio de El Porvenir Jocolí, Lavalle, y fue reanimada por una efectivo policial.

El hecho ocurrió, según fuentes del Ministerio de Seguridad, cuando el menor se encontraba junto a su madre y dos menores, de visita en el domicilio del progenitor (padres separados) y en un descuido, lo perdieron de vista. Al comenzar a buscarlo, lo encontraron sumergido boca abajo en el interior de una pileta antigua tipo loza, que la emplean habitualmente para reservar agua.

Lograron sacar al pequeño sin signos vitales y lo trasladaron a la Subcomisaría el Porvenir donde una Oficial Inspector le realizó RCP logrando reanimarlo. Posteriormente, el menor fue llevado al Hospital Sícoli donde se logró estabilizarlo.

Según el último informe médico, a las 3 de mañana el bebe evolucionaba favorablemente. Fue trasladado al Hospital Notti para que le realicen estudios correspondiente.

Intervino Oficina Fiscal N°7 de Comisaría 17°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA